jueves, 26 de abril de 2012

P.V.D.C. Parte II

No busques correlatividad en las fechas porque no la vas a encontrar... La primera parte de este relato la escribí hace tres meses, y el proyecto se pospuso después de probar y probar durante unos cuantas noches, en las que ni vos ni yo descansábamos bien, yendo y viniendo de la cama a la cuna, de la cuna a la cama.
Hace un par de noches, y aprovechando que ya tenes bien incorporada la habilidad de bajarte de la cama reptando para atrás, decidimos sacar la baranda y hacer el intento, acolchonando un poco el suelo por si te caías.
La primer noche te acosté a las 23 hs en tu cuna cama, me senté en el suelo y te canté hasta que te quedaste dormido agarrado de mi oreja. A las dos y media de la mañana me llamaste, y te pasé a nuestra cama hasta la mañana.
La segunda noche, te acosté a la misma hora y siguiendo la misma rutina, pero esta vez  no me llamaste sino hasta las seis y media de la mañana, cuando te pasé a nuestra cama para dormir un ratito mas.
Las siestas de la tarde, que no duran mas de veinte minutos, también las haces en tu cama.
No te gusta dormir tapado, para nada. Ni con la sabana y mucho menos con un acolchado o frazada. Nada. Tanto así que la primer noche te quejabas porque no podías deshacerte de la manta, pataleabas y pataleabas hasta que te destapé, diste la media vuelta y te dormiste tranquilo... Así que ahora dormís vestido con ropa calentita, por ahora no encuentro otra solución.
Vamos a ver que pasa hoy, que es la tercera noche de esta segunda etapa del "Proyecto Valen duerme en su cuna cama".
Al verte durmiendo en tu cama de nene grande, sin las barandas no puedo dejar de preguntarme, ¿cuándo fue que creciste tanto, que casi no me di cuenta?

8 comentarios:

Amo Ser Mama dijo...

Pero si es un angelitoooo! :P Es cierto que se lo ve re grande sin la baranda...Hiciste bien, ya era un peligro..Te acordas de Bianqui esa tarde en tu casa? Diossss! estos enanos! Ella tampoco se quiere tapar, nada de nada, asi que tambien esta durmiendo hasta con buzo estos dias de fresquete... Muaa! Y dulces sueños esta noche...;)

Sofia dijo...

madre mía q mayor !!!!

si es q crecen por días.

Mo dijo...

Pasa demasiado rápido, ¿verdad? Peque tampoco soporta dormir tapadito, así que lleva pijamitas de abrigo.
Está precioso en su cunita...digo...camita!

Madre desesperada dijo...

Que lindoooooo! Ya verás cmo cada vez va mejor la cosa. A Daniel también le pongo pijama manta porque se destapa. Va muy bien y parece cómodo.

Bebé a Bordo de Mamá dijo...

Bren, me acuerdo de Bian !! es que las barandas son un arma de doble filo a veces, uno piensa que evitan la caida y resulta que ellos buscan la manera de sortear el obstaculo de todas formas... gracias por la idea!! Te debo una! Te quiero!!

Sofi, por día y por metro!! Cuando nos queramos acordar van a la universidad ;)

Mo, veo que es regla en los pequeños dormir destapados! Rebeldes de las mantas! Gracias por pasar!

Madre desesperada, gracias! Espero sigamos avanzando! Besotes

Bere dijo...

Oye, pues esto de los niños descobijados es muy común! anota al Gabrielito en la lista. También tengo que ponerle ropa térmica y pijama abrigadora cuando hace frío, y si no hace tanto, mínimo una pijama que lo cubra todo (ah, porque además el señorito ya no quiere mamelucos! jajaja, le compré uno y lo usó unos 5 minutos).

Saludos y qué rápido crecen!

Vero dijo...

Hola linda :)

Qué melancolía me da a mi pensar en este momento... cada vez se acerca más y como que me vuelvo más adicta a dormir con ella en nuestra cama...

Por lo que cuentas, me parece que va muy bien. Que haya dormido hasta las 6 es un gran logro, así que te felicito!

Qué rápido crecen...

Un abrazo

Bebé a Bordo de Mamá dijo...

Bere, lo anoto a Gabrielito entonces!! 5 minutos de mameluco es todo un éxito!! Bien amortizado el gasto jajaja ;)

Verito, a mi tambien me daba "cosita", pero en nuestro caso llego un momento en que ninguno de los tres descansabamos bien, asi que el cambio se fue dando naturalmente...
Y si, crecen muy velozmente, asi que a disfrutarlos como mas nos guste!!!
Gracias por pasar!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...